Organización de eventos de Pádel, torneos de empresa, clases de Pádel en Madrid, rankings trimestrales, outdoor training.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 Normas para la reserva de pistas en Eurostar Zarzuela Park

~ Elección de día, hora, duración y tipo de pista
Al acceder al programa de reservas deberás seleccionar la fecha de tu interés en el calendario que te ofrece el programa. La antelación permitida es de una semana.

A continuación debes seleccionar la hora de inicio y la duración en los desplegables correspondientes. Si deseas reservar más de dos horas, deberás hacerlo en dos procesos distintos.

Las 2 pistas disponibles son de Pádel Muro con césped artificial.

 

 

 


Si ya conoces el sistema accede directamente a reservar

Reserva de pistas de Pádel en Madrid

 

~ Datos del usuario ~
Si la pista que deseas está libre en la fecha y hora solicitadas el sistema te lo indicará y te informará del importe de lo solicitado. Para continuar deberás introducir tus datos de Usuario Registrado o te invitará a registrarte si aún no lo estás. 

 
 

~ Forma de pago ~
La forma de pago es mediante Bonos Prepago. Los Bonos se obtendrán mediante transferencia bancaria, más información en info@padelmadrid.es. En breves fechas se incorporará el pago seguro mediante tarjeta de crédito con TPV virtual.
 

 
 

~ Confirmación ~
Finalizado el proceso recibirás un correo electrónico de confirmación.

 

 

~ Anulación de Pista ~
Todas las reservas de pista se podrán anular sin cargo con 24 horas de antelación, con el reintegro íntegro del importe correspondiente, en caso contrario se perderá. (El propio programa habilita una pestańa para que el usuario pueda anular la reserva de pista directamente, siempre con 24 horas de antelación)

 
Puedes obtener la Normativa detallada en pdf, haciendo click éste enlace.

.

Aviso legal | ©padelmadrid.es | Contacto

.